Las 5 grandes comedias indispensables

Tanto para verlas de seguido como para picotearlas alguna tarde, estas grandes comedias han marcado un antes y un después en el entretenimiento televisivo tal y como lo conocemos. Hoy en MundoSeries rendimos tributo a las grandes sitcoms que tanto nos hicieron reir desde el sofá.

1. Friends

Realmente una auténtica joya televisiva, de 10 temporadas esta serie nos muestra la vida de un grupo de amigos de Nueva York. Sus ingeniosos guiones nos contarán las más divertidas tramas, líos y enredos que le suceden a estos personajes esencialmente únicos.

comedias

2. Cómo conocí a vuestra madre

Realmente el título habla por si solo, nuestro personaje protagonista Ted Mosby cuenta a sus hijos nada más y nada menos la historia de cómo conoció a su mujer. Eso si, no va nada al grano, ya que lo hace en 9 increibles temporadas, y menos mal porque es una historia cargada de diversión, donde se presentan situaciones y momentos únicos de los que te acordarás mucho tiempo.

comedias

3. Dos hombres y medio

Con Charlie Sheen o sin el, no cabe duda de que esta comedia es de las más exitosas de la historia de la televisión. Siempre es buen momento para sentarnos delante del televisor y ver las divertidas aventuras que les suceden a uno de los más famosos tríos televisivos.

comedias

4. The Big Bang Theory

Sin duda una revolución de la comedia de los últimos años. nuestros amigos geeks protagonizan historias contadas desde otro punto de vista no tan habitual viviendo divertidos enredos y giros narrativos. Esta grandiosa serie se ha convertido en un valor seguro y en uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos.

comedias

 

5. Modern Family

Por último pero no menos importante, esta serie ha reinventado el género televisivo cámara al hombro para contarnos la vida de los personajes de una “familia moderna”. Eso si, como toda familia televisiva, experimentará miles de conflictos y problemas, sin embargo nunca perderá el sentido del humor que caracteriza a las grandes comedias americanas y hace un divertidísimo retrato de la escena familiar.

comedias

Comentarios de Facebook